Entérate de nosotros

7 años por todo Bogotá, con 28 ediciones físicas, 300 emprendedores participantes y más de 100 músicos y artistas en tarimas!

Síguenos!

La Cachaca Feria es una vitrina para el emprendimiento Colombiano. Desde el año 2015 trabajamos para reunir talento local, diseñadores de moda y creativos, artistas y músicos; con ediciones en vivo y de entrada gratuita para todos ¡siempre!

Cada edición se compone de nuevos talentos, magia y creatividad. Si quieres participar solo asegúrate de tener una marca o emprendimiento con productos 100% Colombianos.

Previous
Next
01.

Auténtico
y Creativo

Participar en una feria es un reto que te lleva a lograr ganancia en muchos aspectos, tanto económico como personal y para tu emprendimiento. ¡Ganarás reconocimiento, clientes, experiencia y amigos!

02.

Ideas
que revolucionan!

Queremos que tu marca evolucione y crezca con nosotros, lograr reconocimiento y adquirir conocimiento en tu sector, frente a otras marcas y emprendimientos, así como aprender de tus clientes y diferentes públicos.

03.

Nunca es tarde para empezar

Cuentas con nuestro apoyo, consejo y asesoría; nos gusta hacer amigos, retroalimentar y acompañar a cada emprendedor(a) para que cada edición sea mejor que la anterior, ¡Progresar y aprender para evolucionar de la mano!

Inscríbete aquí y no te pierdas nuestras convocatorias
This is default text for notification bar
× Hola!